fbpx
preloader

8 Ventajas de los implantes dentales

8 Ventajas de los implantes dentales

8 Ventajas de los implantes dentales

Ante la ausencia de uno o varios dientes normalmente aconsejamos su reposición mediante los implantes dentales.

¿Quieres saber cuáles son las ventajas que nos hacen inclinarnos por esta opción?

1. CONSEGUIMOS UNA ESTÉTICA EXCELENTE: Cuando el proceso de colocación del implante termina, parecerá y se sentirá tan natural como el diente real y no se notará nada en absoluto.

2. DEVOLVEMOS LA CAPACIDAD DE MASTICAR: La función de la dentadura quedará restaurada al máximo y se podrá volver a tener capacidad masticatoria de una forma totalmente sana.

3. SON CÓMODOS: los implantes dentales son infinitamente más cómodos que otras soluciones, especialmente las dentaduras postizas ya que se siente prácticamente como lo dientes naturales y necesitan muchos menos cuidados diarios que las prótesis.

4. SON DURADEROS: La tasa de éxito en 20 años es del 90%

5. ES LA OPCIÓN MÁS CONSERVADORA, ya que no es necesario tocar ni apoyarse en otros dientes sanos, algo que con los puentes fijos y las dentaduras removibles es inevitable.

6. SE EVITA LA PÉRDIDA DEL HUESO. Cuando falta una pieza dental el hueso donde se alojaba sufre un proceso de reabsorción. Colocando un implante evitamos este proceso.

7. SIRVEN PARA FIJAR LAS PRÓTESIS: Las dentaduras mal ajustadas o flojas pueden remplazarse con mejor soporte, estabilidad y retención mediante sobredentaduras en implantes.

8. BENEFICIOS EN LA ESTÉTICA FACIAL: Las sobredentaduras ayudarán a controlar/mejorar el contorno facial que minimizará las arrugas prematuras.

En CESADENT contamos con un equipo profesional con una amplia experiencia en el tratamiento implantológico. El Dr. Yusef Rashid estará encantado de atenderte y resolver tus dudas tanto en la clínica de Granada como en la de Motril.

Escribir un comentario

Categorias

Pedir cita

Home