preloader

Blanqueamiento dental: ¡cuida la sonrisa que hay detrás de tu mascarilla!

Blanqueamiento dental: ¡cuida la sonrisa que hay detrás de tu mascarilla!

Blanqueamiento dental: ¡cuida la sonrisa que hay detrás de tu mascarilla!

¿Estás pensando en que te gustaría lucir una sonrisa más blanca, bonita y luminosa? ¡Tenemos el tratamiento perfecto para ello! Gracias al blanqueamiento dental, conseguimos rejuvenecer la sonrisa, reduciendo, en varios tonos, la coloración de los dientes.

A pesar de que, desde hace un año, nuestro día a día pasa por el uso de la mascarilla, es importante no dejar de lado la salud y la estética bucodental. En este artículo, desde nuestra clínica dental en Granada y nuestra clínica dental en Motril, te explicamos por qué, en todo caso, debes optar por el blanqueamiento dental y cuáles son los beneficios de este tratamiento.

¿Por qué el blanqueamiento dental es el único tratamiento seguro para una sonrisa más blanca?

Desde hace algún tiempo, se han puesto de moda diversas alternativas para blanquear la sonrisa en casa. Entre ellas, el uso de dentífricos blanqueadores y/o con carbón activo y el de kits blanqueadores de libre disposición. Además, existen algunos remedios caseros, como el agua oxigenada y el bicarbonato de sodio, que prometen conseguir unos dientes más blancos. Es importante que tengas en cuenta que estos productos no solo no blanquean, sino que, además, pueden dañar los dientes y las encías.

El blanqueamiento dental, tanto el que se realiza en la clínica mediante la aplicación de un gel activado por luz LED como el que el o la paciente lleva a cabo en casa mediante férulas, está supervisado por un profesional. Antes de iniciar este o cualquier tratamiento estético, por lo tanto, evaluamos el estado de la boca de cada paciente, asegurándonos de que no existen patologías activas.

¿Cuáles son los beneficios del blanqueamiento dental?

En Cesadent ofrecemos a nuestros pacientes una técnica combinada de blanqueamiento dental. Durante una primera fase, realizamos una higiene dental profesional, en la que eliminamos las manchas superficiales de los dientes. En una segunda, el tratamiento se realiza en la clínica mediante la aplicación de un gel oxidante sobre la superficie de la dentición, activado por una luz capaz de aclarar el tono y devolver la luminosidad a la sonrisa. Más tarde, el o la paciente utiliza unas férulas personalizadas, en las que se aplica un productor blanqueador, durante un breve periodo de tiempo.

De esta manera, conseguimos una sonrisa más blanca, bonita y armónica, mejorando la estética oral y facial del paciente, rejuveneciendo la sonrisa y el rostro. El blanqueamiento, sin duda, es un tratamiento que ayuda aumenta la confianza y la autoestima de los pacientes, mejorando su calidad de vida.

 

En Cesadent somos expertos en tratamientos de estética dental, como el blanqueamiento, las carillas dentales y las coronas sin metales.

Si quieres empezar tu tratamiento de ortodoncia invisible o necesitas más información al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos a los teléfonos 958 122 273 (Granada) y 958 606 771 (Motril) o a través del formulario de nuestra página web.

Categorias

Pedir cita

Home