preloader

Luce una sonrisa espectacular esta Navidad (el Ácido Hialurónico será nuestro secreto).

Luce una sonrisa espectacular esta Navidad (el Ácido Hialurónico será nuestro secreto).

Luce una sonrisa espectacular esta Navidad (el Ácido Hialurónico será nuestro secreto).

¿Con quién te vas a reencontrar esta Navidad?

En el mejor de los casos, te reunirás con tu familia alrededor de una comida deliciosa, preparada con mucho cariño y esmero.

Tendrás ocasión de compartir con todos ellos largas sobremesas, para hablar de todo lo que ha pasado desde la última vez que os visteis.

También irás a la clásica comida o cena de empresa, donde por un día no hay estrés, ni tensiones ni jerarquías. Sólo ganas de pasarlo bien.

Y las cenas con amigos… ¡imprescindibles!

Compañeros de la universidad o del colegio, los amigos del barrio de toda la vida, o los nuevos amigos de tus clases de baile y los partidos de fútbol.

Sí, definitivamente, es el momento de los reencuentros. Y nosotros queremos que luzcas una sonrisa espectacular para que los disfrutes al máximo 😉

¿Cómo puede transformar tu sonrisa el Ácido Hialurónico?

Seguro que has oído hablar del Ácido Hialurónico pero, ¿sabías que esta sustancia se encuentra de manera natural en nuestros tejidos, órganos y en la piel?

Así es.

Lo que sucede es que con el paso del tiempo, su presencia disminuye de manera natural y, al llegar a los 50 años, sólo nos queda un 50% de la cantidad inicial.

El resultado es la pérdida de volumen y firmeza de la piel, y la aparición de arrugas en el rostro, sobre todo alrededor de la boca.

¿Cómo actúa el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico tiene una altísima capacidad para retener agua y eso le convierte en un transportador de nutrientes súper eficaz.

Al inyectarlo en nuestro organismo, estimulamos a los fibroblastos (las células que fabrican el colágeno) y ocupa los lugares en los había desaparecido, reponiendo el volumen perdido y mejorando la flexibilidad de la piel.

Además, gracias a su efecto “imán”, conseguimos rellenar las moléculas de agua entre las células, evitando las deshidratación de los tejidos y alisando las arrugas desde el interior.

Y ahora vienen las buenas noticias.

El Ácido Hialurónico permite realizar un tratamiento de rejuvenecimiento facial SIN cirugía, eliminando las arrugas y líneas de expresión, y aportando volumen gracias a su efecto relleno.

Además, el Ácido Hialurónico es reabsorbible, por lo que es un tratamiento seguro y fiable.

Nadie sabrá qué te has hecho pero todos notarán que estás radiante

Uno de los temores más habituales ante los tratamientos de estética facial es: ¿lo notarán los demás?

La repuesta es: NO.

Infiltraremos el Ácido Hialurónico en los surcos nasogenianos (que van de la nariz a la comisura de los labios) y en la zona superior del labio.

El efecto del tratamiento comenzará a notarse prácticamente de inmediato y alcanzará su máximo efecto a las 2 semanas.

Disfrutarás del resultado entre 9 y 15 meses (depende de cada caso y paciente).

Y… ¡Prepárate para que las miradas se centren en ti! J

Las preguntas más frecuentes sobre tu tratamiento con Ácido Hialurónico.

¿Me dolerá?

Para nada.

Sólo notarás un pequeño “pellizquito”, totalmente tolerable. En muchos casos no aplicamos anestesia local porque no es necesario.

¿Dónde se realiza el tratamiento? ¿Cuánto dura?

El tratamiento lo realizamos en la clínica (tanto en Granada como en Motril) y la duración puede oscilar entre 30 y 45 minutos, dependiendo del caso.

Después de tu visita, podrás hacer vida completamente normal, y presumir esta Navidad y Año Nuevo.

¿Cuánto tiempo tardaré en notar el efecto?

Los resultados son prácticamente inmediatos y sorprendentes.

Cuando te reencuentres con el espejo, las arrugas habrán desaparecido y tú recuperarás esa sonrisa juvenil que tanto deseabas.

¿Qué tipo de material utilizáis?

Este tratamiento se realiza con un material no tóxico, biocompatible y biodegradable, por lo que conseguirmos un efecto completamente natural y SIN cirugía.

El Ácido Hialurónico que aplicamos es del reconocido laboratorio farmacéutico Allergan, especializado en Medicina Estética, lo que nos aporta completa seguridad y garantía.

Nuestro especialista en estética dental y peribucal, el Dr. José Manuel Cruz, tiene el Diploma Universitario para el Manejo de la Region Labial y Peribucal en la Estética de la Sonrisa, y se ha formado con la prestigiosa Dra. Ana Sanz en tratamientos de relleno, por lo que puede ofrecerte un correcto diagnóstico y plan de tratamiento.

Luce una sonrisa de escándalo esta Navidad.

Vas a ser la envidia de las reuniones familiares 😉

Escribir un comentario

Categorias

Pedir cita

Home