preloader

¿Has superado los 40? Descubre lo que la ortodoncia y sus beneficios pueden hacer por ti.

¿Has superado los 40? Descubre lo que la ortodoncia y sus beneficios pueden hacer por ti.

¿Has superado los 40? Descubre lo que la ortodoncia y sus beneficios pueden hacer por ti.

Si has superado la barrera de los 40 y hasta ahora no te habías planteado corregir la posición de tus dientes y mejorar así tu sonrisa tenemos un mensaje para ti. Estás a tiempo. Tú también puedes disfrutar de todos los beneficios de tener unos dientes bien alineados con la ortodoncia.

 

La Ortodoncia se encarga de corregir la posición de los dientes. Seguramente la asocias a niños y adolescentes pero lo que tienes que saber es que no importa la edad que tengas para disfrutar sus beneficios.

 

Esta rama de odontología junto con el Blanqueamiento dental, las carillas dentales y los tratamientos de estética peribucal con ácido hialurónico, son los tratamientos estrella para conseguir una boca bella y armoniosa. Lo que no todo el mundo sabe son los muchos beneficios que aporta a tu salud.

Ortodoncia adultos

Te detallamos sólo 10 de los muchos beneficios que vas a conseguir cuando te pongas tu ortodoncia.

 

  1. MEJORARÁS LA POSICIÓN, LA ESTÉTICA Y LA FUNCIÓN DE TUS DIENTES.

Este es el beneficio más evidente. Unos dientes bien alineados son sinónimo de dientes bonitos.

 

  1. PODRÁS MANTENER TUS ENCÍAS SALUDABLES.

Tu encía va a agradecer este tratamiento. Está demostrado que la correcta posición de los dientes favorece la salud de la encía y del hueso que hay debajo evitando que se inflamen.

 

  1. CONSEGUIRÁS MASTICAR MEJOR LO QUE FACILITARÁ TU DIGESTIÓN.

La masticación es una de las principales funciones de tu boca. Triturar bien los alimentos favorece una correcta digestión de los mismos y para eso los dientes tienen que estar en un posición adecuada.

 

  1. EVITARÁS EL DESGASTE DE LOS DIENTES INCLUSO LA PÉRDIDA DE LOS MISMOS.

Cuando los dientes no están bien situados contactan mal y unos sufren mayor desgaste que otros. Dientes con desgaste en el esmalte son más sensibles al frio y susceptibles de padecer caries. Con la ortodoncia conseguimos repartir las fuerzas masticatorias para que esto no ocurra.

 

  1. NOTARÁS TUS DIENTES MUCHO MÁS LIMPIOS.

Porque podrás cepillarte mucho mejor, se quedarán menos alimentos entre tus dientes y te pasarás la seda en un plis.

 

  1. AUMENTARÁ TU AUTOESTIMA Y CONFIANZA

El beneficio psicológico que consigues al sentirte bien con tu sonrisa hará que te rías mucho más y los beneficios de la risa seguro que los conoces.

 

  1. DISMINUIRÁN TUS DOLORES DE CUELLO, ESPALDA, CABEZA Y OÍDOS.

Y es que tenemos que comprender nuestro cuerpo como un todo. En la clínica estos beneficios son los que más sorprenden a los pacientes que se deciden por la ortodoncia.

 

  1. ESTARÁS PREVINIENDO PROBLEMAS EN LA ARTICULACIÓN DE LA MANDIBULA.

Gran parte de los dolores y chasquidos que puedes sufrir en la articulación temporomandibular al abrir y cerrar la boca tienen su origen en unos dientes mal colocados que no realizan su función correctamente.

 

  1. TENDRÁS MENOS RIESGO DE SUFRIR TRAUMATISMOS DENTALES.

Si tus dientes están adelantados cualquier caída o golpe que sufras va a incidir directamente sobre ellos provocando la fractura y todas las complicaciones que se generan.

 

  1. DESCUBRIRÁS QUE TUS RELACIONES PERSONALES MEJORAN.

No hay mejor carta de presentación que unos dientes bonitos. Y quién duda de que una sonrisa abre muchas puertas.

 

Ortodoncia hombre

 

 

Y ahora que ya conoces todo esto. ¿A qué estás esperando?

 

Son cada vez más los pacientes en edad adulta que se deciden por la Ortodoncia y una vez que consiguen su resultado el comentario es el mismo: “¿Por qué no me decidí antes?”

 

Estos 10 beneficios y alguno más los puedes disfrutar tú también. Tan sólo tienes que llamar nuestros teléfonos.

 

CLINICA GRANADA 958 122 273
CLINICA MOTRIL      958 606 771

 

El Dr. Cuadra, experto en Ortodoncia con 20 años de experiencia, estudia cada caso de forma individualizada y te puede orientar sobre el tipo de ortodoncia que se adapte mejor a tus necesidades.

 

La ortodoncia Invisible Invisalign, sin duda, es el tratamiento que aúna resultados rápidos y seguros sin afectar a la estética durante el tratamiento aunque la ortodoncia con brackets metálicos o de zafiro es también una opción totalmente recomendable.

 

Write a Comment

Categorias

Pedir cita

Home