fbpx
preloader

Que las arrugas no hagan sombra a tu sonrisa: tratamientos de estética peribucal

Que las arrugas no hagan sombra a tu sonrisa: tratamientos de estética peribucal

Que las arrugas no hagan sombra a tu sonrisa: tratamientos de estética peribucal

Si hay una rasgo que deja huella en nuestra memoria es la sonrisa de un ser querido.

Recordamos la sonrisa de nuestros padres, y de nuestros hijos.

La sonrisa de nuestro novio o novia cuando nos estábamos conociendo, o la sonrisa sin límites del día de nuestra boda.

Pero no solo eso.

Una sonrisa se convierte a menudo en una respuesta amable. Incluso en la puerta de entrada a una nueva amistad, una relación comercial o un puesto de trabajo.

Sí, nosotros nos declaramos auténticos fans de las sonrisas.

Sonrisas sinceras, relucientes y deslumbrantes.

Pero hace tiempo que descubrimos que, en ocasiones, una sonrisa de cine no es suficiente para transmitir esa alegría sin complejos.

Precisamente por eso, y desde nuestro firme compromiso con la investigación de las últimas tendencias en estética dental, hoy queremos hablarte de un elemento clave: los tratamientos de estética peribucal.

Desafía el paso del tiempo y sonríe sin límites.

Hemos comprobado una y otra vez que una sonrisa bonita hace que nuestros pacientes vivan de manera mucho más positiva y feliz.

A cualquier edad.

Pero el paso del tiempo deja su huella en forma de pliegues, arrugas y la tan temida flacidez.

Los pliegues y las arrugas aparecen porque disminuye la cantidad de fibras de colágeno que tenemos en la piel.

La elasticidad también se “resiente”. Las fibras de colágeno, elastina y reticulina se deterioran por la acción de unas enzimas, y eso provoca la fatiga y el cansancio en la piel.

 

Estos efectos se traducen en antiestéticas arrugas sobre el labio superior (popularmente conocidas como “código de barras”), en marcadas comisuras o en una arruga pronunciada en el surco nasolabial (que va desde la nariz hasta la comisura del labio).

Y también provocan una pérdida de volumen y firmeza en nuestra piel.

Afortunadamente, tenemos los medios para combatir el paso del tiempo. Y los ponemos a tu disposición con la ventaja de conocer tu sonrisa mejor que nadie.

Sólo nos falta darle ese toque mágico que la haga brillar aún más.

¿Cómo lo haremos?

El proceso es muy sencillo.

  1. Reserva tu primera visita de diagnóstico de estética facial (es gratuita). Puedes hacerlo por teléfono en el 958122273 (Granada) o 958606771 (Motril), por Whatsapp en el 629977810 (Granada) o 622345069 (Motril) o a través de nuestra página web.

  2. Realizaremos un estudio y valoración de tu caso para indicarte qué tratamiento es el más adecuado para ti.

  3. Reserva tu cita para tu tratamiento. Todos ellos son tratamientos SIN cirugía que se realizan en la clínica en una única sesión.

  4. Sonríe sin límites 😉

El objetivo es rejuvenecer el marco de tu sonrisa de manera natural.

¿Qué resultados conseguirás?

Con nuestros tratamientos de estética peribucal:

  • Rejuvenecerás tu sonrisa: aportando textura y definiendo los contornos labiales, o mejorando y corrigiendo las arrugas del contorno de tu boca.

  • Tus arrugas y pliegues se atenuarán o desaparecerán por completo: aportando volumen y densidad, reduciendo los surcos y arrugas de forma natural o aportando tensión a la piel.

  • Mejorarás el aspecto de tu piel: con una revitalización y estimulación profunda y altamente efectiva.

Las preguntas más frecuentes sobre los tratamientos de estética peribucal.

¿Me dolerá?

En absoluto.

En los tratamientos que requieren algún material de relleno, solo notarás un pequeño “pellizquito”, totalmente tolerable; tanto, que en la mayoría de los casos no es necesaria la anestesia local.

Una vez finalizado el tratamiento y te mires al espejo, estarás encantado/a, ya que los resultados son inmediatos y verdaderamente sorprendentes.

¿Dónde hacéis el tratamiento? ¿Cuánto dura?

El tratamiento lo realizamos en la clínica (tanto en Granada como en Motril) y la duración puede oscilar entre 30 y 45 minutos, dependiendo del caso.

Después de tu visita, podrás hacer vida completamente normal.

¿Cambiarán los rasgos de mi cara?

Rotundamente, no.

Las arrugas y surcos faciales se atenuarán o desaparecerán por completo, y tú recuperarás esa sonrisa fresca y juvenil que tenías hace unos años.

¿Qué tipo de materiales utilizáis?

Los tratamientos con relleno se realizan con materiales no tóxicos, biocompatibles y biodegradables, por lo que conseguirmos un efecto completamente natural, de manera segura y SIN cirugía.

Nuestro especialista en estética dental y peribucal, el Dr. José Manuel Cruz, cuenta con la Diplomatura Univertitaria para el Manejo de la Región Labial y Peribucal en la Estética de la Sonrisa, y se ha formado con la prestigiosa Dra. Ana Sanz en tratamientos de relleno, por lo que puede ofrecerte un correcto diagnóstico y plan de tratamiento.

No permitas que las arrugas hagan sombra a tu sonrisa.

 

Te ayudamos a conseguirlo.

Escribir un comentario

Categorias

Pedir cita

Home