fbpx
preloader

Estética peribucal

Estética de la sonrisa

La clave para la belleza completa de una sonrisa está en el equilibrio y la armonía de los dientes, los tejidos blandos que los rodean y los labios y demás estructuras peribucales que forman parte de esa sonrisa.

Tratamientos estética peribucal

En CESADENT nuestro compromiso con los más altos standares de salud y belleza nos hizo ampliar nuestros servicios para complementar nuestra área de estética dental con el rejuvenecimiento perioral, una herramienta indispensable para conseguir resultados extra después de terminar el tratamiento odontológico.

Descubre todo lo que podemos hacer para prevenir, detener y mejorar todos los cambios asociados al envejecimiento del tercio inferior de tu rostro, donde más se acusa el paso del tiempo.

01. Hidratación y nutrición profunda, mesoterapia: (Arrugas finas y piel deshidratada)
Mediante la infiltración de una pequeña cantidad de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico en la parte más superficial de la piel conseguimos devolver la hidratación perdida y nutrimos la piel directamente desde la dermis para mejorar e iluminar el aspecto cansado y prevenir y retrasar el envejecimiento sin que se vea afectada la expresión del rostro.

Las pequeñas arrugas perpendiculares que aparecen alrededor de los labios conocidas como código de barras y otras arrugas finitas se corrigen muy bien con esta técnica.
02. Voluminizar y restablecer el volumen perdido (Labios y arrugas)
Lo conseguimos con la última generación de ácido hialurónico, una molécula con capacidad de hidratar y devolver el volumen perdido en zonas que acusan el paso del tiempo como son los labios y las arrugas que van apareciendo y acusan su aspecto conforme pasa el tiempo.

Las arrugas de van desde la nariz a las comisuras de los labios y las que aparecen desde el labio hacia el lateral del mentón y que comúnmente llamamos arrugas de marioneta, son fácilmente tratadas con ácido hialurónico.

La infiltración de ácido hialurónico en los labios nos permite aumentar su volumen, definir el perfil, corregir irregularidades e hidratarlos.

La remodelación con ácido hialurónico de los labios es un tratamiento estético cada vez más extendido por los excelentes resultados que ofrece a nuestros pacientes.
03. ¿Cómo es la técnica para conseguir mayor volumen en los labios?
1. Se hace un estudio de la anatomía facial para ver cuánto volumen hay que poner para conseguir que el resultado sea natural.
2. Se aplica una crema anestésica que en pocos minutos hace que la zona se quede dormida, lo que hace que sea un proceso totalmente indoloro.
3. Se infiltra el ácido hialurónico.
4. A las pocas semanas se realiza una revisión para comprobar el resultado y si hace falta más volumen se pone en esta cita.
04. Bioestimulación y tensión (Flacidez y pérdida de colágeno)
Con el paso del tiempo las células de nuestra piel producen menos colágeno y los depósitos grasos que tenemos bajo la piel comienzan a separase y a descolgarse empezándose a notar de esta manera los signos de envejecimiento. Afortunadamente hay técnicas y productos que estimulan las células encargadas de fabricar el colágeno y producir un efecto tensor devolviendo así un aspecto descansado y joven a la piel.

Con este fin utilizamos:
Hidroxiapatita cálcica (Radiesse):

Radiesse es un relleno dérmico inyectable que añade volumen temporalmente para ayudar a suavizar las arrugas faciales y proporciona una elevación inmediata y efecto reafirmante en la piel. Una vez inyectado, Radiesse® proporciona directamente el volumen y la elevación necesaria para disminuir los signos de envejecimiento a causa de las microesferas a base de calcio y gel que comprenden el producto. Además de un efecto de relleno inmediata, los ingredientes de alta calidad de Radiesse® estimulan la síntesis de colágeno natural de la piel. Gracias al efecto inductor de colágeno de Radiesse®, la piel recupera su elasticidad tomando un aspecto más juvenil.

Hilos tensores de polidioxanona:

Consigue devolver firmeza al óvalo con un procedimiento muy sencillo y seguro. Los hilos tensores son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, la polidioxanona. Se aplican a través de una aguja-cánula muy fina. El resultado es que tras la aplicación de los hilos se consigue una piel más firme y más turgente. La gran ventaja de los hilos es que favorecen la formación de colágeno, el responsable de la firmeza de la piel.
01. Ventajas de los tratamientos estéticos en cesadent
-Son seguros: Solo trabajamos con productos nº 1 en el mercado
2. Resultados inmediatos
3. Efecto duradero hasta 12 meses
4. Puedes pagarlo en cómodas cuotas
5. Absolutamente Indoloro

Pedir cita

Home