fbpx
preloader

Implantes dentales

Implantología dental

Gracias a la implantología dental puedes recuperar la estética de tu sonrisa y recuperar la funcionalidad de tu boca para comer, hablar, sonreír…

Implantes dentales
Injerto de hueso
Elevación de seno
Cirugía guiada
Implantes dentales en Granada

Las consecuencias de perder uno o más dientes son entre otras: dificultad para comer, el compromiso estético, la reabsorción del hueso que alojaba ese diente y el desplazamiento de los dientes cercanos a la pieza dental perdida. Estos problemas se van agravando conforme pasa el tiempo desde que se perdió el diente. Y con un implante dental podemos resolverlo.

No hace falta que nos falten muchos dientes para que toda la boca se vea afectada. La ausencia de uno solo hace que el resto se sobrecarguen y se desplacen aumentado el riesgo de roturas y molestias o caries en los demás dientes. Además la reabsorción que se produce en el hueso cuando no se repone el diente que se ha perdido nos puede hacer tener un aspecto más deteriorado y envejecido.

01. ¿Qué es un implante?
Un implante dental es un elemento diseñado para sustituir la raíz del diente. Se coloca en el hueso donde se ha perdido el diente y debido al material con el que está hecho, generalmente de Titanio, nuestro cuerpo es capaz de integrarlo como propio, por eso decimos que los implantes dentales son biocompatibles.

Cuando el implante se ha integrado en el hueso confeccionamos una corona de porcelana o de zirconio que va anclada a el y de esta manera, poniendo el implante y posteriormente la corona restituimos la forma del diente y también su función. Y además, prevenimos muchas molestias y problemas futuros que de no poner el implante van a aparecer con toda seguridad.
02. ¿Cómo se coloca un implante?
1. Diagnóstico Te realizaremos un diagnostico en 3D con nuestro scanner para estudiar si un implante dental es la mejor solución para ti. En ese caso podremos seleccionar el tipo de implante que más se adecúa para tu caso
2. Colocación del implante La intervención para poner un implante es rápida e indolora. Se hace bajo anestesia local. La mayoría de las veces no hace falta poner puntos por lo que el postoperatorio es cómodo.
3. Cicatrización Es necesario esperar 3 meses para que el implante se integre totalmente en el hueso. En casa en muy importante tener una buena higiene.
4. Colocación de la corona Transcurrido ese tiempo con el scanner intraoral diseñamos la corona que irá unida al implante y entre 7 y 10 días se puede colocar.
5. Cuidados El implantólogo establecerá un calendario de revisiones y limpiezas necesarias para que el tratamiento sea duradero.
03. ¿Cuáles son las ventajas de ponerme un implante dental?
Las principales ventajas son:

1. Es permanente. Con los cuidados adecuados te puede durar toda la vida.
2. Es cómodo porque es como tu propio diente y te lo cuidas como el resto.
3. Es estético, no notarás ni te notarán que llevas algo extraño
4. Es Seguro, la tasa de éxito de este tratamiento es del 98%
5. Es natural porque no hay que alterar el resto de tus dientes como con un puente fijo.
01. ¿Por qué puedes confiar tu tratamiento de implantes en cesadent?
El valor de un profesional se basa en el número de casos resueltos, el apoyo de las últimas tecnologías y una formación constante de la mano de los mejores. Todas estas características las reúne nuestro implantólogo, el Dr. Rashid con más de veinte años de experiencia.

En CESADENT todo el proceso, desde el diagnóstico al cuidado del implante pasa por sus manos.

Pedir cita

Home