preloader

SkinPen: luce una piel rejuvenecida desde el interior

SkinPen: luce una piel rejuvenecida desde el interior

SkinPen: luce una piel rejuvenecida desde el interior

En nuestra clínica dental en Granada y en nuestra clínica dental en Motril, estamos comprometidos con la mejora de la estética oral y facial de nuestros y nuestras pacientes. Por ello, además de los tratamientos odontológicos que realizamos para mejorar la apariencia de la sonrisa, entre los que contamos con el blanqueamiento dental, las carillas dentales, la ortodoncia invisible o la rehabilitación oral completa, también contamos con tratamientos de rejuvenecimiento facial y peribucal. Entre ellos, actualmente, hemos incorporado SkinPen, un dispositivo de microneedling que utiliza la terapia de inducción de colágeno.

En este artículo, te explicamos cómo este dispositivo nos ayuda a prevenir, detener y mejorar los cambios relacionados con el envejecimiento de la piel del rostro. ¡Te explicamos todos los beneficios de este tratamiento!

¿Qué es SkinPen?

SkinPen es un dispositivo de microagujas o microneedling con el que, mediante micropunciones, conseguimos difuminar y mejorar las pequeñas arrugas, las líneas de expresión, las cicatrices del acné, las estrías, la hiperpigmentación, el melasma y la textura en general de la piel. De esta manera, desde la primera sesión, logramos su rejuvenecimiento desde el interior, poniendo en práctica una terapia de inducción de colágeno mínimamente invasiva.

Este tratamiento es totalmente indoloro y prácticamente imperceptible para el o la paciente, quien tan solo nota un leve masaje vibratorio en la zona. Gracias, por lo tanto, a las micropunciones, estimulamos la producción natural de colágeno de la piel, favoreciendo la recuperación de su textura y firmeza.

¿Cuáles son las ventajas de este tratamiento?

El tratamiento con SkinPen no interfiere en el día a día del paciente, ya que se realiza en la consulta y requiere poco tiempo de recuperación. Además, se trata de un procedimiento seguro y eficaz para todos los tipos y tonos de piel, cuyos resultados son naturales y uniformes. En todos los casos, SkinPen consigue rejuvenecer la piel para que parezca más joven, mejorando las líneas de expresión, las arrugas finas y las cicatrices del acné.

Por otra parte, el número de sesiones dependerá del caso de cada paciente, del tipo de piel y de los problemas que debamos tratar. Sin embargo, por lo general, puede bastar con entre tres y seis sesiones, una cada dos semanas.

 

Si quieres mejorar la estética completa de tu sonrisa, en Cesadent podemos ayudarte. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 958 122 273 (Granada) / 958 606 771 (Motril) o a través del formulario de nuestra página web.

Categorias

Pedir cita

Home